FORGOT YOUR DETAILS?

Nutrición en Personas con Diabetes Mellitus

Viernes, 02 septiembre 2016 by

La diabetes mellitus es una enfermedad que se caracteriza por el aumento en los niveles de glucosa (azúcar) en la sangre; estas elevaciones ocasionan diversas alteraciones en nuestro organismo, los síntomas que más frecuentemente se pueden presentar son: aumento del apetito (polifagia), mucha sed (polidipsia) y aumento en el número de micciones (orina, poliuria).

Ser obeso significa que está usted al menos un 20% por encima de su peso corporal ideal. Si éste es su caso, usted no está solo. Un poco más de uno de cada tres adultos también lo está.

TRANSTORNOS DE ANSIEDAD

Viernes, 02 septiembre 2016 by

Algunas enfermedades son fáciles de identificar. Tome la faringitis estreptocócica, por ejemplo. Todo lo que su médico necesita es hacer un diagnóstico, o una sencilla muestra de la garganta. Los trastornos de ansiedad, sin embargo, pueden ser más complicados de diagnosticar.

IDENTIFICAR LA DIABETES A TIEMPO

Viernes, 02 septiembre 2016 by

Para evitar problemas en un futuro, es importante poder identificar la diabetes a tiempo, es importante conocer las señales tempranas.

LA OSTEOPOROSIS

Viernes, 02 septiembre 2016 by

La osteoporosis (OP) y su complicación; la fractura, afecta a un número elevado de adultos mayores, por lo que constituye una preocupación para pacientes y médicos.

LA PRESIÓN ARTERIAL

Viernes, 02 septiembre 2016 by

La presión arterial es la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de las arterias. Cada vez que el corazón late, bombea sangre hacia las arterias.

¿EL ALCOHOL AFECTA AL CORAZÓN?

Viernes, 02 septiembre 2016 by

Presión arterial y alcohol El alcohol tiene efectos graves en el cuerpo y un impacto particular sobre la presión arterial alta. En un individuo sano, el corazón funciona bombeando sangre por el cuerpo a través de las arterias hacia los músculos y los órganos. Cuando una cantidad excesiva de alcohol se consume, el corazón tiene

Síntomas del Enfisema Pulmonar

Viernes, 02 septiembre 2016 by

Los síntomas del enfisema a veces se los pasa por alto pues avanzan lenta y progresivamente, por eso, si se es fumador con más de 40 años, lo mejor sería hacerse chequeos constantes para evitar desagradables sorpresas. Sin embargo, algunos de los primeros síntomas son:

Hipersomnia

Viernes, 02 septiembre 2016 by

La Hipersomnia se caracteriza por somnolencia excesiva diaria, por episodios prolongados de sueño nocturno y por intervalos de sueño diurno, durante al menos un mes.

Los síntomas de la epilepsia

Viernes, 02 septiembre 2016 by

La epilepsia es un trastorno neurológico que afecta a algunas o todas las funciones de su cerebro. Puede ser causada por los genes mutados, enfermedad o daño cerebral. Debido a que su cerebro controla todo, desde el movimiento y el equilibrio de la memoria y las emociones, un episodio epiléptico puede interrumpir esta actividad, lo

México puede convertirse en el país 15 que en su cuadro de medicamentos incluya terapias elaboradas con la sustancia activa de la mariguana, el tetrahidrocannabinol (THC), para tratar enfermedades de difícil control como anorexia, esclerosis múltiple, epilepsia y dolor neuropático.

Productos en Oferta

Jueves, 21 julio 2016 by
TOP